Datos Fiscales: datos referentes al titular del contrato y a su domicilio fiscal.
Datos de Facturación: número y fecha de la factura, fecha de cargo, periodo de consumo y forma de pago.
Datos Suministro: se muestra el CUPS (número de identificación del punto de suministro), la dirección del punto de suministro, la tarifa de acceso, la fecha de finalización del contrato, el número de contador, la referencia del contrato con la comercializadora y la potencia contratada.
Resumen de los conceptos cobrados en la factura.
Total importe factura: precio total de la factura. Incluye todos los conceptos que se detallan en el apartado G (DETALLE DE LA FACTURA).
Se muestra una representación gráfica del histórico de consumo de energia de los últimos 12 meses, así como las potencias máximas demandadas el último año.
Se detallan las lecturas anteriores y actuales del contador por periodos, así como las correspondientes fechas. Al restar la lectura actual menos la anterior, se obtiene el consumo realizado en el periodo recogido en la factura.
Maxímetro: indicador que señala la potencia máxima demandada en un periode determinado, que sobrepasa la potencia contratada (si fuera el caso).
Desglose del importe total de la factura, es decir, los € que se destinan a cada concepto (impuestos, alquiler del contador, energía...)
Teléfonos de averías de la distribuidora eléctrica y también número de contrato de la distribuidora.
Término de potencia: coste de la potencia contratada.
Término de energía: coste de la energía consumida.
Impuesto elecricidad: impuesto regulado por la Agencia Tributaria.
Alquiler de equipos de la distribuidora: precio que cobra la distribuidora si el cliente no es propietario del contador.
Base Imponible: suma de todos los conceptos anteriores antes de aplicar el IVA.
IVA: Impuesto sobre el Valor Añadido.
Importe total de la factura: importe total de la factura a pagar.